Rapapolvo de Zaida Cantero a Cospedal: “La mujer que denuncia pasa a ser la mala de la película, la hija de p*uta que filtró a los medios, la traidora”.

Zaida Cantera en la comisión de defensa con Mª Dolores de Cospedal como compareciente, le ha pedido a la ministra explicaciones por el grado de cumplimiento del protocolo de actuación por acoso sexual en las Fuerzas Armadas, ante la apertura de un expediente de expulsión a la cabo del Ejército del Aire que denunció por acoso a su superior. “No es de recibo que de 174 denuncias sólo 12 hayan acabado en sentencia”.

“Cuando una víctima denuncia en el ámbito militar es porque no le queda otra salida y tiene que valorar las represalias que va a sufrir, las consecuencias económicas ante la posibilidad de perder el trabajo y, en el caso de que su marido también pertenezca a las Fuerzas Armadas, las represalias que también tendrá él”.

“La mujer que denuncia pasa a ser la mala de la película, la denostada, la traidora, la que no supo estar callada y lavar los trapos sucios dentro de la cocina”.

 

 

“Los hombres que cometen este tipo de acciones no son dignos de vestir el uniforme”. “Nuestros militares, hombres y mujeres, que trabajan en el Ejército se merecen que las noticias sean en positivo, que hablen de sus intervenciones en las misiones en el exterior o los rescates en el mar”.

 

 

 

Deja un comentario