La cabeza política de Cristina Cifuentes va a caer sí o sí. Lo del Campus de la justicia es de cara a la galería, ya está sub júdice. Ramón Espinar

Declaraciones de Ramón Espinar en ARV:

Cristina Cifuentes está en una huída hacia delante, está en un proceso en el que va a intentar de intentar morir matando, porque todo el mundo sabe que la cabeza política de Cristina Cifuentes va a caer, bien porque se la cobre Ciudadanos en una solución a la murciana o va a caer por que consigamos llevar adelante la moción de censura que Ángel Gabilondo ha presentado en la Asamblea de Madrid. Cristina Cifuentes va a caer sí o sí, y ahora quiere morir matando, bueno, está haciendo el ridículo.

El Campus de la Justicia ya está sub júdice, ya se está investigando las tropelías del Campus de la Justicia, esto de cara a la galería.

A ver si ahora nos va a querer hacer creer que va de regeneradora por la vida y de que el Partido Popular de Madrid tiene arreglo. El Partido Popular de Madrid no tiene arreglo a Cristina Cifuentes hay que extirparla de la Puerta del Sol y de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y aquí lo que  hay que hacer es poner en marcha un proyecto de cambio para la Comunidad de Madrid en 2019 .