“TE FALTA UN HERVOR”. Herrera carga contra Alfred por su regalo a Amaia de España del libro “España de mierda” de Albert Pla.

Declaraciones de Carlos Herrera en Cope sobre el regalo de Alfred a Amaia del libro España de Mierda (Albert Pla): La polémica podría ser un tema mejor pero miren ustedes, resulta que a pocos días de representar a Televisión Española en Eurovisión estos chicos que van a cantar,  pues ayer en la cosa está del libro (Sant Jordi) y de la Rosa el va y le regala un libro que se llama “España de mierda” de un tío perfectamente prescindible como es Albert Pla.

La novela no es un ataque a España es una sátira sobre España. La novela es artificial, facilona y por las 20 páginas que yo he leído mala, pero nada más. Lo que pasa que tú tienes que calcular cuando eres quién eres y vas a hacer lo que vas a hacer, que es mucho mejor regalar mujercitas o de quien corresponda que regalar un título que se llama “España de mierda”, porque demuestras que te falta un hervor hija mía, te falta un hervor. Puedes ser seguidor de Pla, el libro no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle… Pero no parece prudente regalar este libro en este momento. Porque son ganas de que la gente se cabree contigo.

 

Deja un comentario