Nos han querido mandar a casa muchas veces. Los que ganan en las encuestas pierden elecciones. Pablo Iglesias

 

Cifuentes debió dimitir por muchas razones, para empezar por la operación Lezo y para seguir por el escándalo del Máster. Lo que ocurrió  ayer a mí me parece espantoso, creo que es terrible qué dinámicas mafiosas en las que el fuego amigo del Partido Popular filtre un video que ataca la dignidad de una persona. Yo no le deseo eso a ningún adversario político.

Creo que tendría que haber dimitido antes y por cosas diferentes . Si el Partido Popular quiere dedicarse a tener dinámicas mafiosas entre ellos, que lo hagan fuera de las instituciones que no lo hagan en las instituciones que son de todos.

Nos han querido mandar a casa muchas veces y tenemos solamente 4 años de existencia. Estamos gobernando en las principales ciudades españolas y generando superávit, ojo, demostrando no solamente que tenemos un programa alternativo al PP, sino que lo aplicamos y somos mejores gestores que ellos.

Nadie imaginaba hace 4 años que podíamos estar aquí, y vamos a salir las próximas elecciones municipales autonómicas y europeas a ganar. El partido todavía no ha empezado a jugarse y vamos a ver lo que ocurre, normalmente los que ganan en las encuestas pierden elecciones.

 

Deja un comentario