“Hace falta un acuerdo Podemos-PSOE y C´s. Por encima de la podredumbre del PP están los madrileños. Los últimos 4 presidentes no han podido venir”. Errejón

Declaraciones de Íñigo Errejón el día de la Comunidad de Madrid:

Manuela nuestra alcaldesa, todavía no ha anunciado que haya tomado una decisión, pero yo creo y confío en que va a repetir. Es una magnífica alcaldesa que nos llena de orgullo a todos los madrileños. Yo creo que está cambiando Madrid y necesita más tiempo para que

Madrid siga estando más respirable, más transitable, para que sea una ciudad más amable y creo que necesitamos en Madrid mucho más de Manuela. Para mí es un modelo a seguir.

No es la primera vez que afronto unas urnas con las encuestas dándonos la espalda y después eso lo hemos volteado varias veces. Queda un año de trabajo.

Para que lleguemos a esas elecciones con un buen clima tenemos que ser capaces de haber comunisaneado el clima de la Comunidad de Madrid, y para eso hace falta un acuerdo entre diferentes por encima de siglas, por encima de colores, para que el próximo 2 de mayo no sea un bochorno como éste, es que los últimos cuatro presidentes no han podido venir, que el banquillo de los ex presidentes del Partido Popular se empieza a convertir en el banquillo de los acusados.

Por encima de la podredumbre del Partido Popular está la dignidad de las instituciones de los madrileños, y hace falta que nos pongamos de acuerdo más allá de siglas, en un gran acuerdo, insisto el Partido Socialista, nosotros y Ciudadanos, por encima de las diferencias que tengamos en siglas, tenemos que ser capaces de tejer un acuerdo para una transición democrática que haga el aire Madrid respirable.

Me parece que Albert Rivera se está equivocando, porque está primando sus intereses individuales por encima de la salud de las instituciones de los madrileños, creo que deben abandonar el sectarismo y reflexionar.