Lección de Dani Martín: LA MUJER MERECE EL MISMO LUGAR QUE YO. Seguramente las leyes haya que cambiarlas, pero tenemos un problema en la educación acojonante

 

Declaraciones de Dani Martín sobre la sentencia de La Manada y la sociedad:

Mi opinión en realidad, más allá de los temas legales y demás, creo que vivimos un problema de educación de base, creo que la educación que yo viví personalmente me hace darle un lugar a la mujer que es el que merece, que es el mismo que merezco yo.

No tengo datos, no he visto vídeos, no he leído ningún sumario, ni idea de nada de eso., pero lo que lo que sí te puedo decir, es que creo que en nuestro país estamos en un momento en el que vivimos un problema con la educación en los jóvenes. He escuchado cómo cómo se hablan los jóvenes entre ellos, como algunos jóvenes tratan a algunas chicas, como algunos programas de televisión prácticamente hacen mercadería entre la manera de ligar entre un hombre y una mujer. Entonces, creo que tenemos un problema de base que deberíamos de trabajar. Creo que hay una falta de cariño, una falta de encuentro, una falta de empatizar los unos con los otros muy grave.

En mi adolescencia cuando cuando cuando nos sacamos el carnet de conducir y volvíamos a casa a las 4 de la mañana, y en el típico semáforo de la Castellana nos encontramos a una chica que iba sola en un coche, y yo siempre me acordaba de mi hermana, que mi hermana podía ser esa chica, y siempre les decía a mis amigos: “no la miremos, no la situamos en un momento raro de 5 tipo y metidos en un coche con nuestra historia prehistórica y de hormonas a mirarla a decirle no sé qué”.

 

 

Es la educación que a mí me han dado mis padres y eso es la educación que si tengo hijos me gustaría dar a mis hijos.

No he visto sumarios, no he visto nada de eso, seguramente las leyes haya que cambiarlas a muchas cosas, pero creo que tenemos un problema de base en la educación acojonante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.