La madre de Gabriel Cruz pide a la asociación Clara Campoamor y a la la A.A. de Estudios Penales que se retire del caso.

“Todo no vale y los principios éticos tiene que ser estandartes de esta sociedad. Él ya se fue pero hay que preservar sus derechos. Hay debates que deben hacerse en el juzgado y no en las televisiones”.

Patricia Ramírez en un vídeo de YouTube remitido a los medios señala que recientemente ha tenido constancia de que la asociación Clara Campoamor y la Asociación Andaluza de Estudios Penales han solicitado personarse en la causa como acusación popular, y solicita que se retiren porque teme que si se personan como acusación se pueda dilatar el transcurso del juicio y alargarlo demasiado, o que puedan trascender detalles macabros de la investigación una vez que se levante el secreto de sumario.

“Somos conscientes de que se levantará el secreto, el caso ha sido muy mediático pero pienso que hay debates que deben hacerse en el juzgado y no en la televisión teniendo en cuenta que es un menor nuestro hijo y el ‘pescaíto’ de mucha gente buena”.

 

Deja un comentario