Rufián: Ciudadanos es VOX pero mejor relacionado. Manadas mediáticas políticas y judiciales al servicio del relato perverso de una realidad en la que sale más caro votar que violar.

 

Intervención de Gabriel Rufián en el congreso de los diputados:

1066 heridos de los 11 a los 79 años, contusiones, porrazos, patadas, pelotazos y el ojo ojo de Roger español. 9 personas viendo a sus hijos tras un cristal de Estremera, Alcalá Meco y Soto del Real durante meses.

Manadas mediáticas políticas y judiciales al servicio del relato perverso de una realidad en la que sale más caro votar que violar. En la que el terrorismo es un CDR en y no un CIE.

En el que los radicales son los de las papeletas y no los de las porras, en el que la mala es Marta Rovira, exiliada hablando democracia en Suiza y no Esperanza Aguirre, jubilada hablando de financiación ilegal en el Congreso.

En el que Tamara Carrasco va a la Audiencia Nacional tras manifestarse y Pedro Cuevas a listas electorales en Valencia tras asesinar a Guillem Agulló, ese es su balance.

Ciudadanos hoy, los chicos más aplicados de los Comités de Defensa del Ibex 35, nos traen una PNL en la que se reivindica la actuación de Tribunales incompetentes que juzgan delitos inexistentes de personas inocentes, con la extrema derecha de Vox como acusación particular, pero ya sabemos que Ciudadanos es Vox pero mejor relacionado.

Una PNL de un relato falaz cacareado en sus platos de televisión y por sus voceros, en los que unos pobres y valerosos guardias civiles y policías nacionales se enfrentaron a una horda de peligrosos zombies independentistas.

Una PNL que forma parte de lo que será recordada como una de las etapas más negra del periodismo y de la política de este país.

Una PNL qué pretende condecorar a los valientes, super valientes, muy valientes que apalearon literalmente, armados con cascos, escudos, porras y pelotazos, a nuestros mayores armados solamente con papeletas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.