¡¡ LADRONES, SINVERGÜENZAS !! Hemos visto a Cifuentes y Pablo Casado con másteres de todo a 100. Iglesias responde al ataque de Maíllo.

Pablo Iglesias contestas al ataque de Maíllo contra Podemos:

Esto es una desvergüenza, que un tipo que representa a un partido que está asociado a Gürtel,a la púnica y Lezo, a Bárcenas, a robos a manos llenas de las instituciones públicas y de los ciudadanos, diga que nosotros somos una amenaza… Amenaza son los ladrones, amenaza es el señor Maíllo,  amenaza es el señor Rodrigo Rato, amenaza es el señor Soria, amenaza es M. Rajoy indiciariamente implicado en el cobro de sobresueldos ilegales en el Partido Popular.

No se puede consentir que estos sinvergüenzas que están robando a manos llenas a los españoles, se permitan repartir etiquetas. Si algo está rompiendo las instituciones en España, si algo está demostrando lo que ser un antisistema, es la política de corruptos y ladrones que están parasitando las instituciones.

Hemos visto a Cifuentes y Pablo Casado con másteres de de todo a 100, esto es una manera de humillar a las universidades a la vez que el resto de los españoles que se tienen que esforzar.