“La Iglesia Católica Apostólica pederasta y romana tenía un poder absolutamente sobrenatural y vuelve a tenerlo”. Willy Toledo.

 

Estoy aquí porque tenemos que plantarle cara a este régimen, porque desobedecer que es lo único que nos queda, porque tenemos que hablar, tenemos que chillar, tenemos que impedir por todos los medios posibles que este régimen neofranquista, por no decir franquista directamente, vuelva otra vez a arrastrarnos a hace 50 años, donde no se podía hablar, no se podía reunirse, donde no podía organizarse, donde no se podía hacer prácticamente nada, donde la Iglesia Católica Apostólica pederasta y romana tenía un poder absolutamente sobrenatural y vuelve a tenerlo.

El miedo no se vence, lo que hay que hacer es guardártelo en un bolsillito, caminar y viajar con él. El miedo lo necesitamos como protección.

En Colombia o en México estaría en una fosa común, afortunadamente aquí todavía no nos matan, pero sí nos meten presos.

Somos el único país de Europa que no venció al fascismo. Que continúe gobernando durante 40 años en vida del dictador y que continúa sonriendo en todas las instituciones a día de hoy 40 años después de la muerte del dictador. Cuando llega la transición, que no existe tal transición, que  nos vendieron como un paso hacia la democracia, que jamás fue, porque todas aquellas personas y todas aquellas instituciones creadas por el franquismo se mantuvieron intactas, no hubo un solo juez depurado.