“Se confirman las peores sospechas, Ciudadanos va a mantener al PP y sus nefastas política en la CCAA de Madrid”. Ruiz-Huerta

Declaraciones de Ruiz-Huerta sobre la investidura de Ángel Garrido:

Lamentablemente parece que se confirman las peores sospechas, que Ciudadanos va a mantener al Partido Popular en el gobierno y a garantizar con ello el continuismo, o la estabilidad que dice Ignacio Aguado, que el garantiza la estabilidad. Nosotros creemos que la única estabilidad que garantiza es la de la corrupción, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos dos meses sin Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Llevamos prácticamente un mes sin actividad parlamentaria gracias a Ciudadanos precisamente porque han tenido desde el primer momento la opción de votar a favor de una moción de censura encima de la mesa y no han querido, no han querido optar por esta vía, han preferido seguir dando su apoyo incondicional al Partido Popular y con eso han garantizado que llevemos como digo, dos meses con la con la Comunidad de Madrid patas arriba sin nadie al frente, sin nadie ocupándose de resolver los problemas de los madrileños, y además a partir de mañana, o a partir del lunes, tendremos la continuidad en las nefastas políticas del Partido Popular.