?DURÍSIMA Ruiz-Huerta con la derecha en la investidura de Ángel Garrido en la asamblea de Madrid: “72 populares en Madrid imputados por corrupción, junto a otros tantos aforados”.

Intervención de Lorena Ruiz-Huerta en la asamblea de Madrid en la investidura de Ángel Garrido:

“Cuando el país entero exigía la dimisión de Cifuentes por el escándalo del master fraudulento, a Ciudadanos le valió con pedir una comisión de investigación sobre el asunto”

Los años de gobierno del PP han dejado como legado cuatro ex Presidentes vinculados a tramas de corrupción, 72 populares en Madrid imputados por corrupción, junto a otros tantos aforados”.

“Mi grupo parlamentario no está por la labor de otorgar al señor Garrido la confianza requerida para ser Presidente de la Comunidad de Madrid”.

“C’s y el PP constituyen el bloque que garantiza la continuidad en la aplicación de las políticas neoliberales, esto lo demuestra C’s votando a favor de los Presupuestos del PP”.

“El PP no sólo no fomenta políticas con perspectiva de género para corregir estas desigualdades, además despreció la movilización feminista del pasado 8 de marzo”.