Diputado de Ciudadanos SE PASA DE CUÑADO y es CARICATURIZADO por independentista en el Congreso.

Si pensabas que el graciosillo de Ciudadanos era felisuco estabas equivocado:

-Vamos a tener un debate animado que quería.  Como les dijimos el anterior comparecencia sobre este asunto, sobre esta sección, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos estamos convencidos de que la labor de la Agencia EFE que puede realizar en los tiempos que vivimos es importante. Los medios de comunicación públicos cuando la amenaza de la posverdad, que es un sencillo eufemismo de la mentira,campa a sus anchas.

Es bien conocido el problema que estamos viviendo con el auge de las fake News, sabemos que se originan en sitios concretos y con intenciones muy determinadas, por ejemplo el pasado 1 de Octubre con el referéndum fake ,eligiendo una república fake, las redes se inundaron con esta tipología de mensajes recientemente y a modo de ejemplo de gran fake News, vimos como algunos celebraban la elección del 131 President de la Generalitat. Supongo que en esta lista habrán contado a Legolas, a Conan rey de Aquilonia.

+Estaba hablando del portavoz de Ciudadanos, que he hecho, ha intentado hacer mofa, yo creo que se pone en evidencia el respeto una institución histórica como la Generalitat de Cataluña.

Alguien le recomendaba estudiar historia, yo sería más genérico y le recomendaría estudiar en general, porque estudiar siempre suele ser de provecho.

Le estaba recordando al portavoz de Ciudadanos que para fake su candidata en Cataluña que apareció hasta el 21 de diciembre y después ha desaparecido durante meses.

Simplemente constatar que para partido fake Ciudadanos, es el partido que nació como un partido socialdemócrata y que acabó compitiendo electoralmente con VOX, esto sí que es ser fake.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.