“Filoterroristas, separatistas, filoetarras”. Chani se autodespide de RNE, tras saber que Sánchez ganaría la moción a Rajoy.

 

Declaraciones de Pérez Henares en RNE, tras saber que Sánchez ganaría la moción a Rajoy:

“Me estoy despidiendo de este programa. Lo voy a hacer en directo porque soy un hombre de principios y serio. Creo honradamente que si en un momento he llegado a grados de aborrecimiento de la política, también lo estoy haciendo con el periodismo. Ya no es mi sitio como periodista en determinados micrófonos porque no me siento agusto”, decía el periodista”.

“Creo que no es mi sitio en  determinados micrófono porque no me siente bien. En este clima político, yo que soy viejo, te dio que uno de los responsables de lo que está pasando en España son lo medios de comunicación. Si aborrezco la política, también aborrezco a mi profesión, no hace algo tan simple como decir verdades. No me siento bien en el periodismo español.

“Ha sido un placer estar en RTVE , pero tengo mi manera de pensar y mi derecho a decir hasta aquí hemos llegado. Se me ha dicho muchas veces que mi tono no era bueno”.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.