Sobrino de víctima de E-T-A. “Escandaloso, los juzga la mujer de un G. Civil y una condecorada. Hay que revisar el caso Alsasua”.

 

Intervención de Joseba Azkarraga sobrino de víctima de ETA,  y ex político del PNV, en @FAQSTV3 que habla sobre la sentencia del caso de Alsasua:

En este juicio se han cometido un montón de despropósitos. Ha habido cantidad de pruebas de la defensa que no han sido admitidas. Es un juicio que se tenía que haber celebrado por la audiencia provincial de pamplona, como se ha demostrado posteriormente, porque no había un caso de terrorismo.

Me parece gravísimo, se produce una pelea en un bar, las guardi civil los detiene, los manda a un juzgado, y los juzga una señora cuyo esposo es coronel de la guardia civil. Lamela ha sido condecorada por la guardia civil dos veces.

Esto en cualquier país normal esta juez no podría llevar un caso de estas características. Hay que revisar este juicio. La audiencia de Pamplona debería de tomar parte.

Me parece escandaloso  que una bronca en un bar sea condenado con 13 años  y la manada a 9 años. No hay por donde cogerlo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.