Antonio Maestre “hace trizas” el discurso de Ciudadanos: su relato anticorrupción está pulverizado al votar a favor de Rajoy. Rivera es un aspirante a Aznar

 

Antonio Maestre en La Cafetera de Fernando Berlín:

1.300 cargos perdieron el empleo en el acto.El shock que han vivido sin verlo venir ha provocado un verdadero cisma y se va a tomar de una manera ilegítima de llegar al poder la llegada del PSOE.

Esa manera de plantear del PP que el poder les pertenece por designio divino está también hoy presente, porque creen que la moción ha sido ilegítima.

Se avecinan momentos dura, oposición dura. El PP está acostumbrado a ser virulento al hacer oposición, Ciudadanos no sabemos si sabrá hacer una oposición ultra.

La nueva coyuntura política ha dejado a Ciudadanos en una situación muy complicada. La opinión frente a Pedro Sánchez ha cambiado, solo hay que ver la editorial del diario El País. La única salida de C´s es radicalizarse mucho más, y me preocupa, medidas xenófobas y anti inmigración.

El relato de Ciudadanos sobre la corrupción ha quedado pulverizado al votar a favor de Rajoy junto con UPN y foro. Son los únicos que han votado para que Rajoy siguiera siendo presidente. Es decir, el partido que ha sido expulsado por la corrupción solo ha sido apoyado por el partido que decía venir a regenerar la política. Ese relato ha muerto. Ahora solo pueden construir un relato Aznariano.

Albert Rivera es un aspirante a Azar, todo lo que está haciendo ya lo hizo Aznar.