Locutor de RTVE estalla contra Chani: “no es un sapo, es una rata. Domínguez fue educado, le dijo adiós y no vete a la mierda”.

 

Ciudadanos Garcia estalla en antena contra Chani por abandonar RTVE:

“En estos días algunas ratas empiezan a hacer movimientos. Quiero dejar constancia de mi apoyo al compañero y amigo Miguel Ángel Domínguez que ayer tuvo que tragarse no a un sapo, sino a una rata. Ocurrió en la tertulia donde uno de sus periodistas habituales dijo que lo deja, que se va porque aquí en RNE siempre le han puesto condiciones, que él es un periodista de los de toda la vida y él no está para está aguantar estas cosas. Y lo dijo justo ayer, viendo ya venir las cosas, mirando hacia el futuro. Espero que tomen nota de su catadura los del futuro”.

“Este señor hasta ayer cobraba bastante por venir un rato a la radio pública. Un señor que no es la primera vez que viene de un lado a otro en el sentido político y en alguno otro sentido también, y que está cobrando aquí desde hace muchos años, desde que yo empecé. Un señor de que del que he visto cosas que dejan bastante que desear, y en lo personal también”.

“La única pega que le pongo a Domínguez (el presentador del programa en el que se despidió Chani) es que es demasiado educado y le dijo adiós en vez de vete a la mierda”.

“Es la historia de siempre en esta casa, los de fuera la usan y luego la tiran”.