Cloacas de Alsasua: Montaje policial y político. Se hizo caso omiso a las pruebas en el juicio.[2 vídeos]

 

Cloacas de Alsasua en @FAQSTV3

Madre 1: Lo consideramos una barbaridad, una desproporción, un castigo a nuestros hijos, nosotras y a nuestro pueblo. Tengo la sensación de que ha sido un aviso a navegantes.

Al final me siento entre comillas una privilegiada porque la petición de mis hija es de 2 años mientras que la del hijo de Bel es de 12 años.

Madre 2: Veíamos que claramente la intencionalidad de condenas muy fuertes, desde la fiscalía 50 años, 62 años, eso es una barbaridad. Estaban preparando a la opinión pública para hacer unas condenas terribles como han sido, por una trifulca de bar en la que ni se ha podido demostrar que estaban. Con un delito de terrorismo querían llevar el caso a la audiencia nacional iba a generar las condenas, el castigo que estaban buscando.

Madre 1: dijeron unas burradas tan inmensas para que la gente pensara que cualquier reducción de la condena les pareciera que ya se había conseguido algo.

Madre 2: esperamos a partir del Lunes, que si no se le considera un terrorista no se le aplique el régimen FIES (Ficheros de Internos de Especial Seguimiento) y que se pida su libertad. Mi hijo tendría que estar en la calle hasta que se la sentencia sea firme y eso es lo que vamos a pedir, aunque tengamos pocas esperanzas. Esta dispersión genera dolor en los familiares. No hay ningún motivo para que no estén en Pamplona.

Periodista:  ¿Qué es lo que ustedes creen que hicieron sus hijos?¿Creen que sus hijos no hicieron nada?

Madre 2: ¿Usted me considera víctima?

Periodista: ¿Víctima de qué?

Madre 2: Víctima de un montaje policial y político. En el juicio se ha desmontado el relato. La fiscalía ha hecho caso omiso de todas las pruebas. 

Vídeo 1:

 

Vídeo 2: Víctima de ETA: “Escandaloso, los juzga la mujer de un G. Civil y Llarena, una condecorada. Hay que revisar el caso Alsasua”

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.