“La obra de Rajoy fue resignar a España. Si me llama Sánchez le diré que esto no va de fichajes en el mercado de verano”. Íñigo Errejón

 

Declaraciones de Íñigo Errejón en ARV:

Su obra política fue resignar a España diciéndole que no había ninguna alternativa a él, “miren ustedes no importa cuántas sentencias o cuantos recortes, yo siempre seguiré aquí”. Le echí un pulso moral a España y ha perdido.

La regeneración del PP no pasa por cambiar caras, esto lo hemos visto con Cifuentes en el PP de Madrid. El PP tiene que dejar de comportarse como si el país fuera suyo y las instituciones su cortijo, si cambia esa mentalidad que ha llevado a la impunidad, al saqueo, a la soberbia, si cambia esa mentalidad,  tendremos un nuevo Partido Popular, si la mantiene aunque la mantenga con rostros nuevos o más jóvenes tendremos al mismo PP de siempre.

En  mi opinión es un problema de concepción de la democracia español. El PP del presidente que mientras le estaban haciendo la moción de censura estaba de sobremesa en un restaurante, es un PP que desprecia las instituciones porque cree que le pertenecen por derecho. por nacimiento.

No me ha llamado, pero si me llama Pedro Sánchez le diré que esto no va de fichajes en el mercado de verano, esto va de acuerdos sólidos que ayude a este gobierno a cumplir con la expectativas demócratas de este país.