“No diría que Rajoy se va, lo hemos echado el 15M, los pensionistas y las Mareas” Ada Colau

 

Declaraciones de Ada Colau en ARV tras la dimisión de M. Rajoy:

La dimisión es coherente con los últimos acontecimientos, realmente una moción de censura son palabras mayores. Yo no diría que se va, yo diría que lo hemos echado entre mucha gente muy diversa, entre las movilizaciones del 15M contra los desahucios, los pensionistas, las mareas feministas, la defensa de la sanidad pública contra los recortes, y la denuncia general de la corrupción. Creo que realmente dimitir dimitir lo debería haber hecho por ejemplo cuando los whatsapp de Bárcenas.

Ha llegado muy hasta el último momento M. Rajoy y creo que ahora no le quedaba otra que dimitir.

Miremos hacia delante y que esto sea el inicio de un nuevo tiempo.

Nosotros hemos dado ese empujón para que la moción de censura prosperara y pudiéramos echar al Partido Popular, Pedro Sánchez es presidente gracias a la generosidad de muchísima gente. Está en nuestras manos dejar los partidismos el electoralismo el tacticismo de lado y estar a la altura del momento.

Pedro Sánchez puede tener alguna primera señal humanitaria tal y como pide Amnistía Internacional, para que como mínimo haya un acercamiento a prisiones catalanas de los presos  y nos se esté castigando a las familia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.