“Rajoy no se va, se le ha echado por la corrupción y la deriva autoritaria del PP que ha llevado a la cárcel a raperos”. Alberto Garzón

 

Declaraciones de Alberto Garzón en ARV:

Rajoy ha sido un gran problema para este país  y se ha ido fundamentalmente por la movilización de la ciudadanía, por las sentencias judiciales y por un instrumento parlamentario que es la moción de censura. No se va voluntariamente, se le ha echado después de habérsele pedido durante muchos años la dimisión por escándalos de la máxima gravedad de los que era el máximo responsable, no solo responsable por los casos de corrupción, también  por la deriva autoritaria que ha emprendido en los últimos años el Partido Popular en el gobierno en nuestro país, y que ha llevado a la cárcel pues a mucha gente como tuiteros o raperos por escribir canciones. También por los recortes en los servicios públicos, en definitiva una persona que yo creo que ha hecho una gestión muy nociva de la política.

Por encima de todo está el programa y el proyecto político, yo creo que en nuestro país se pueden hacer muchas cosas de una forma bastante rápida, en muchos de esos casos que pueden mejorar la vida de las personas en nuestro país, y eso está en manos de Pedro Sánchez y del arco parlamentario. Nosotros lo que vamos a hacer va a ser proponer esas medidas.

Si el programa gusta, si el programa a nuestro juicio mejora la vida de la gente, va a ser un programa apoyado.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.