Con estas cosas de la corrupción a ustedes siempre les pillan distraídos. Enhorabuena, ya tienen su sentencia condenatoria

 

Intervención de Lorena Ruiz en la Asamblea de Madrid:

Con estas cosas de la corrupción a ustedes siempre les pillan distraídos. La audiencia nacional ha condenado al PP por lucrarse, por eso hemos echado a Rajoy

Lectura de las páginas de la sentencia entre las páginas 154 a300: Entre el grupo Correa y el PP  se creó un auténtico y eficaz sistema de corrupción institucional a través de mecanismos de manipulación de la contratación pública central, autonómica y local.  Las mordidas sirvieron para pagar gastos electorales o similares del Partido Popular, o fueron a parar a la caja B del partido. Que la caja a ver existe al menos desde el año 1989. En la página 1515 de la sentencia dice que los responsables del PP sabían cómo se financiaban  las elecciones, negarlo es ir no solo contra las evidencias sino en contra de toda lógica.

Enhorabuena, ya tiene ustedes su sentencia condenatoria.

Estar distraído aplaudiendo corruptos es una especialidad en el PP, sin duda lo que mejor hacen ustedes después de la corrupción es aplaudir, pero nos ha costado 46000 millones de euros a los madrileños.

Con estas cosas de la corrupción a ustedes siempre les pillan distraídos. La audiencia nacional ha condenado al PP por lucrarse, por eso hemos echado al PP.