Impresentable Losantos: “A ver si se ha confundido de barba y de GA y quería nombrar a J.J. Vázquez. Máxim Huerta es el primer ministro de Twitter de la historia”

Impresentable declaraciones de Losantos sobre el nuevo ministro de cultura:

Ha nombrado al primer ministro de Twitter de la historia. La izquierda presume de Cultura aunque suelen ser siempre mucho más analfabetos, pero como los titiriteros son de izquierdas, porque sino no trabajan, pues entonces presumen de que la cultura es de izquierdas.

Ha nombrado de ministro a un señor cuya  actividad intelectual más importante ha sido presentar televisión en el Canal Nou del PP de Zaplana, en Telecinco, y sobre todo ser tertuliano de Ana Rosa de la que llegó a ser casi segundo.

Ahí lo tienen de ministro a la hora de buscar sus cualidades lo único que han encontrado es que siendo ministro deportes o deportes, odia el deporte. Pero es del Barça, esto es muy importante, tiene muchos seguidores en Twitter, es un influencer.

Esto es un feo que le hace Pedro Sánchez a Jorge Javier Vázquez, porque vamos a ver tertuliano en Telecinco es mucho más todavía Jorge Javier que dirige su propio programa. A ver si se ha confundido de barba y de GAY.