Anguita: El ataque a la intimidad de Iglesias de jauría de perros rabiosos, se colocó como tapadera de los robos de dinero público y tapadera de sus vergüenzas”.

 

Jesús Cintora entrevista a Julio Anguita en L6N:

A la fundación Franco hay que legalizarla.

El PP todo el día está con la constitución en la boca y resulta que la moción de censura está en la constitución. Es hipócrita.

Aznar me planteó que le apoyara a una moción de censura.

RTVE es de titularidad pública, hay que coger el modelo BBC.

Cuando mi hijo murió en la guerra, el actual rey me llamó y José María Aznar me envió una carta. No le contesté porque si en aquel momento escribo hubiese volcado todo mi estado de opinión y no quiere dejar por escrito lo que yo sentía. No le contesté y eso fue para mi, la mejor y mayor crítica de la gestión de Aznar que he podido hacerle.

Llamé a Pablo Iglesias cuando se compró el chalet. El ataque a la intimidad de Pablo Iglesias y la jauría de perros rabiosos, que intentando ocultar robos de dinero público colocaron este hecho como tapadera sus vergüenzas, es un hecho. Pero la compra fue un error de cálculo.

Está clarísimo que el PP es un partido que ha vivido organizando una trama criminal, delictiva, económica, eso está ahí, está clarísimo.

¿Qué va a pasar con Urdangarin? Por que este país es asombroso. ¿Estarán esperando a que pase el tiempo y se olviden de la sentencia? Yo no sé si el real pie de este señor es refractario a las cárceles.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.