Guardiola deja al descubierto el poco talante de C´s, habla sobre los lazos amarillos y los presos por el referéndum [TRADUCIDO]

 

Pep Guardiola en @FAQSTV3 :

En la toma de posesión de Quim Torra y de los nuevos consejeros, me hubiera gustado mucho que la formación más votada, Ciudadanos, hubiera ido a la toma de posesión.

El presidente Mas ganó dos elecciones y no gobernó por la aritmética parlamentaria, y en la toma de posesión estuvo allí.

Evidentemente que se puede silbar (el himno de España). Es como si un rapero que está exiliado, uno está en desacuerdo con las letras que dice, pero más en desacuerdo estoy con que se haya de exiliar porque pueda ir a la prisión por expresar su opinión.

El amarillo es un símbolo transversal, no político. Me parece a veces que no lo han entendido.

Cuando hacemos el lazo amarillo no es contra este o este, es una simbología por dos personas que ni son políticos acusados por rebelión a 30 años. Po subirse encima de un coche están acusados a 30 años de prisión. Eso cuesta de entender.

Si han de ser juzgados que los juzguen pero llevan 7 meses encerrados pors subirse en un coche. Me puede pasar a mi, a nosotros, cuesta entender.

Todo esto empieza por poder ir a votar un día.

Y que hayamos llegado a donde se ha llegado, y gente pase tanto tiempo encerrada y que no sepamos cuando va a salir… igual están años allí. ¿Quién les devuelve ese tiempo?

Por subirse en un coche.