Magistral lección de pensionista: Vamos a seguir esté quien esté. Sánchez no es Harry Potter aprobó unos presupuestos que eran antisociales

 

Declaraciones de Pensionista indignado en L6N:

Esté el gobierno que esté, vamos a seguir pidiendo lo que hemos reivindicado desde el primer momento.

El blindaje de las pensiones ya es posible, además de que hay un apoyo a nivel social, y de todas las fuerzas políticas.

Vamos a seguir pidiendo que las pensiones se blinden en la Constitución como un derecho fundamental, porque entendemos que era la única forma de mantener el poder adquisitivo, y por favor, que se prohíba que las pensiones sean privadas.

Me parece muy bien el cambio de gobierno, máxime cuando el cambio se ha hecho con un porcentaje muy elevado de ministras, de mujeres, y eso me parece muy positivo para que estas personas que son muy válidas, puedan dar un ejemplo a la sociedad de que las mujeres pueden hacer las cosas bien.

Pedro Sánchez no es Harry Potter, y no va a poder hacer milagros porque porque tiene unos presupuestos aprobados por ellos mismo que decían que eran antisociales, entonces les va a costar muchísimo, pero tengo esperanzas de que esto se va a conseguir.