Willy Toledo: “el ministro Grande Marlaska es un torturador. Al partido socialista le interesa muy mucho que continúa vigente la ley mordaza”.

 

Declaraciones de Willy toledo:

En este tiempo me causa realmente vergüenza ver a muchas compañeras que se dicen de izquierdas, dando palmas con las orejas con el nuevo gobierno que nos ha tocado, y que nos va a tocar sufrir, porque es muy feminista porque hay 11 mujeres dentro,  o porque es animalista porque hay un ministro que le gustan los perros.

Esta represión que estamos, que llevamos  sufriendo que llevamos 80 años, porque hay que decir que somos el único país de toda Europa que no consiguió vencer al fascismo, decir que voy a dar un dato: de las 9 últimas ocasiones en las que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado al Estado español por torturador, ellos lo llaman por no investigar las denuncias de torturas de las personas detenidas, por ejercer la tortura sistemática en seis de esas ocasiones el juez instructor era nuestro flamante nuevo ministro de Justicia el señor Fernando Grande-Marlaska. Con lo cual podemos deducir con una mínima lógica que nuestro ministro del Interior es un torturador, con lo cual creo que las expectativas que nos vienen por delante son realmente durísimas.

Ya ha dicho el Partido Socialista que no piensa del derogar la ley mordaza sino que va a darle unos ciertos retoques, obviamente al partido socialista le interesa muy mucho que continúa vigente la ley mordaza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.