“Sigue habiendo hombres que matan a sus parejas o exparejas porque sí, porque son suyas y punto. Una una repugnante campaña de acoso para deslegitimar a la víctima de La Manada”

 

Magnífica editorial de Carles Francino sobre el feminismo en la época actual y la Manada:

Que a estas alturas de la película sigue habiendo hombres que ponen mala cara cuando se habla de feminismo, es algo que sinceramente no logro entender, bueno, sí se entiende en los casos recalcitrantes de machismo a los que tanto les daba cuatro como cuarenta, no me refiero a los irreductibles.

En días como hoy me acuerdo de ellos con la esperanza de que al menos vivani nformados, porque si es así sabrán por ejemplo, que en Arabia Saudí desde ayer las mujeres ya pueden conducir, pero aún tienen que pedir permiso para casarse o para salir del país.

Aquí una víctima de violación, la del caso la manada está pasando un auténtico viacrucis por decisiones judiciales incomprensibles, por una repugnante campaña de acoso para deslegitimarla.

Por eso en cualquier verbena o festival hay que aplicar planes especiales, y aun así hoy mismo, se siguen denunciando agresiones sexuales, y por eso, y es lo peor de todo, por eso sigue habiendo hombres que matan a sus parejas o exparejas porque sí, porque son suyas y punto,  Hoy mismo ha ocurrido en Zaragoza.

Si después de todo esto a alguien le da urticaria cuando oye la palabra feminismo que vaya al médico, pero no al dermatólogo eh, que vaya al médico de la cabeza ganará tiempo.