“Rivera, NO está usted a la ALTURA de la ciudadanía ESPAÑOLA. Se apunta al discurso xenófobo de los que alertan de un falso efecto llamada”. Lastra.

 

Remesa de Zascas a Albert Rivera de Adriana Lastra:

Me gustaría agradecer a los grupos parlamentarios que han intervenido el apoyo, el acompañamiento que está mostrando al gobierno ante este  importante reto europeo, evidentemente excepto al señor Rivera y Ciudadanos, al que le recomiendo que digiera de una vez la moción de censura.

Señor Rivera, yo entiendo que usted se veía de líder demoscópico y ahora no sabe cómo verse, pero fíjese, los europeístas no inflaman los debates territoriales,  que es lo que está haciendo usted en las últimas semanas. Lo único que hemos escuchado del señor Albert Rivera es una modificación de la Ley Electoral para que millones de ciudadanos de este país no tengan representación en el Congreso de los Diputados, y eso no lo hace ningún otro partido en el seno de la Unión Europea.

Habla de solidaridad pero se apunta al discurso xenófobo de los que alertan de un falso efecto llamada,  lo decía en su intervención, y sabe eso es lo que significa: que no está usted a la altura de la ciudadanía española, que es una ciudadanía profundamente solidaria.