“La regeneración del PP llegará con la penitencia por la corrupción. Estoy viendo una guerrita entre Aznar y Rajoy, sin estar presentes”. Cintora

 

Declaraciones de Jesús Cintora sobre el proceso de primarias en el PP y el vídeo anónimo filtrado contra la candidatura de Soraya:

Esto del vídeo dice el interés de las elecciones internas del PP,  si en vez de estar hablando de lo que puede hacer, o lo que quieren hacer, o lo que prometen hacer con la corrupción, con el paro,  con la precariedad, o la desigualdad, se está hablando de un vídeo, pues yo creo que dice bastante.

No hay un debate de ideas.

La candidatura de Soraya podría haber hecho un video de Casado apareciendo con Esperanza Aguirre, que tampoco es precisamente de las actuales nuevas generaciones, o  José María Aznar, que tampoco acaba de llegar. Ahora mismo está en tela de juicio si van a ser capaces de regenerarse. La verdadera regeneración del Partido Popular llegará cuando se pase página, pero de verdad, haciendo dolor de los pecados como decía el cura de mi pueblo, y penitencia,  con la Taula, la Púnica y todos estos casos por los que hay que rendir cuentas.

Hay quien habla de riesgo de fractura. Estoy viendo una guerrita entre Aznar y Rajoy, sin estar presentes. Están intentando darle las patadas en el culo, pero sin estar presentes.