Mayoral sin aliento contra el Rey: “ahora estamos nosotros, no se va a imponer la ley del silencio”.

 

Es un escándalo. Recurrentemente va pasando esto cada cierto tiempo en 2013 saltó el escándalo por primera vez, y una comparecencia del señor Roldán y dieron carpetazo, en 2014 abdicó el rey.

Creemos que no se puede tapar el sol con las manos, cuando salen estos temas y hay tertulias todos los periodistas dicen que todo esto se sabe.

El otro día tenía los ojo como platos escuchando a Jaime Peñafiel la diciendo que las comisiones sobre las importaciones de petróleo son archiconocidas y además no son de época democrática, sino que lo que fue en primer lugar un servicio que le hizo a Franco en el momento de la crisis del petróleo. Se ha dicho en los medios de comunicación y nadie le ha dicho que eso es mentira.

Ninguna de las informaciones que han aparecido en diversos medios de comunicación nadie está desmintiendo nada sino todo lo contrario.

La ley del silencio no se va a seguir imponiendo, ahora hay una diferencia, ahora estamos nosotros aquí y esto se va a tener que debatir

El rey a partir de 2014 está aforado y puede ir al tribunal supremo, con lo cual no hay inviolabilidad. Quedaría excluido el delito de cohecho pero no el de lavado de dinero o el de evasión fiscal, no, si son ciertos los hechos que se han conocido.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.