Ana Rosa Quintana aparece en las conversaciones de su marido con el comisario Villarejo.

 

Ana Rosa Quintana se ve salpicada por los controvertidas conversaciones de Villarejo con su marido. Su nombre llega aparecer en dos momentos según las transcripciones oficiales:

“Villarejo dice que hay que venir con la jefa. Aunque Antonio les trata bien, cuando viene con Ana Rosa les trata mejor”.

“Ana me decía que investigando a estos pollos… les ponemos”.

La presentadora de Telecinco se ha mantenido al margen la delicada situación en la que se encuentra su marido, salvo el comunicado oficial que la propia presentadora hizo que la cadena difundiera:

Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.

Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias. Ana Rosa Quintana.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.