Rufián no se achanta frente a los “miserables que mienten de forma reiterada como los diputados de Ciudadanos”.

 

Petición formulada por los Grupos Parlamentarios de Esquerra Republicana y Mixto, de que se acuerde la convocatoria de una sesión extraordinaria de la Comisión de Interior, con el siguiente orden del día:-Comparecencia del Ministro del Interior, para que dé explicaciones sobre los insultos y vejaciones sufridos por dos diputados del Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana del Parlamento de Cataluña por parte de un agente del Cuerpo Nacional de Policía en las inmediaciones de la comisaría de Vía Laietana de Barcelona y sobre otras agresiones contra ciudadanos.

Rufián enumera diversas agresiones en Cataluña por parte de no independentistas como la agresión a Jordi Borràs, el incidente con el coche que “atropello” las cruces amarillas en la plaza en Vic y la del policía que escupe a dos diputados de ERC .

Gutierrez (Ciudadanos): Me gustaría  pedirle a Rufián que retire el calificativo que ha hecho de miserables a diputados de esta diputación permanente.

Rufián: Me reitero, me parece miserable mentir, y ustedes miente de manera reiterada. Es bastante miserable mentir en política. No la retiro.

Rufián: Por mucho que se cacaree en algunos medios, en Cataluña no se está amenazando a la convivencia, se está amenazando al fascismo.

En los 90 la fake news eran más divertidas porque iban de Ricky Martin y mermelada, y ahora ustedes son un poquito más miserables.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.