Mezquindad de Diputada del PP al acusar al Gobierno de desatender la violencia de género en favor de la inmigración y el Aquarius

 

Declaraciones de Marta González Vázquez (PP):

Por nuestra parte podemos  calificar a este gobierno de gobierno a trompicones. Con cada tropezón los españoles se echan a temblar, con cada nueva ocurrencia el prestigio y la reputación de nuestro país pierde unos cuantos enteros en el ranking de la solidez y seriedad de las democracias occidentales.

Estamos hablando de un ámbito el de la lucha contra la violencia de género en el que ustedes sacan orgulloso pecho, por entender que nadie sabe tanto como ustedes o que nadie sabe nada más bien, y que ese conocimiento se debe a la sensibilidad que solo la izquierda de este país cultiva ante el sufrimiento de las mujeres afectadas.

El Grupo Parlamentario Popular el que exigió del gobierno explicaciones sobre la situación límite que se vivió en torno al 18 de junio pasado fecha en que fueron asesinadas en 24 horas tres mujeres,  mientras el gobierno y en particular la vicepresidenta y ministra de Igualdad se encontraba extremadamente ocupada coordinando el equipo de ministros y ministras para la llegada del buque Aquarius en Valencia 7 días.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.