Dardo a Rivera y Arrimadas por el “TV SHOW” de la retirada de lazos. “Estoy en contra de la DIU y de que hay gente en la cárcel por ello”

 

Declaraciones de Jesús Cintora:

Mientras el asunto esté en quitarla y ponerlos pacíficamente, estupendo,  como diría mi abuela: ”mientras entretengan en eso”, dicho con todos los respetos ,  porque para mucha gente el poner un lazo significa que hay gente en la cárcel que no debería estar.

Voy a decir muy claramente cuál es mi opinión sobre Cataluña, yo estoy en contra de procesos unilaterales de independencia,  creo que no se puede declarar la independencia en contra de prácticamente la mitad de la población, y también estoy en contra de que por esto haya gente en la cárcel, que haya dirigentes como Junqueras y los demás que están en prisión me parece desproporcionado.

Para mi poner un lazo… a mí no me molesta, puedo entender que hay gente que si ve que en una plaza de una localidad, que es de todos, se llena de cruces durante varios días, puedo entender que se sienta molesta.

No sé hasta qué punto sirve de algo el llevar las cámaras y los micrófonos a quitar unos lazos que luego se van a poner a la media hora.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.