“El fascismo no es pasado, vuelve a recorrer Europa, ese con el que se alia el señor Rivera y flirtea Casado”. Gómez Reino (U.Podemos)

 

Intervención de Gómez Reino (Unidos Podemos) en El Congreso:

No debemos de olvidar a las miles de mujeres represaliadas, a los más de 3000 bebés desaparecidos, a los fusilados, y a los desaparecidos que continúan enterrados en el Valle de los Caídos.

Insatisfacción por esta ley absolutamente insuficiente. Nos parece dolorosamente inexacto: no hubo una contienda, lo que hubo fue un golpe de Estado, antesala de una salvaje represión de 40 años de dictadura. No vamos no vamos a caer en la mentira de los dos bandos.

Ningún Estado democrático puede igualar a los asesinos con sus víctimas ,no es lo mismo el torturador que el torturado, no es lo mismo la cultura y la educación que la violencia y el terror, no es lo mismo un dictador golpista que los defensores legítimos de la democracia.

El fascismo no es pasado, vuelve a recorrer Europa, ese con el que se alia el señor Rivera y flirtea Casado, que llevan aireando todo el verano.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.