“Las eléctricas hacen lo que quieren, las grandes empresas nunca pierden. Se pago a Florentino Pérez en un tiempo récord”. Vendrell

 

Intervención de Josep Vendrell sobre energía:

No primaron el interés general cuando rescataron autopistas con dinero público, ni cuando arruinaron a familias por lo recortes, ni cuando pagaron en un tiempo récord la indemnización  a Florentino Pérez la indemnización de Castor. Hay no había interés general que preservar.

Ahora dicen que si se cierran las nucleares los precios de la electricidad subirán, también subia porque los pantanos estaban vacíos. Ahora los pantanos están llenos y los precios por las nubes.

Han conseguido que el precio de la luz se convierta en un problema social. Facturas impagables, ese es el legado que ustedes nos dejan. Los gobiernos han permitido que las eléctricas hagan lo que quieran, las grandes empresas nunca pierden. Lo han permitido ustedes.

Han permitido que las grandes empresas especulen con el agua de los pantanos y aprobaron un proyecto de ley contra la pobreza energética que es un fracaso.

Hay que intervenir el sistema energético.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.