Brillante Rufían interrogando a Aznar: “le falta el gato para ser Vito Corleone. Es el Steve Job de la Gürtel, aparece en todos los papeles”.

 

Comisión de Investigación relativa a la presunta financiación ilegal del Partido Popular, Gabriel Rufián interroga a José María Aznar:

Rufián: 3 mentiras. La primera que dijo que no se enviaron soldados a Irak, le entiendo como señor de la guerra que es, pero su amigo Pedo J. Ramírez público que sí.

No tiene que pedir perdón a nadie, ¿ve la camiseta que llevo? ¿Tiene algo que decir a los padres de josé Couso?

Usted se ha solidarizado con el preso corrupto Zaplana, yo me solidarizo con los presos políticos.

¿Tiene usted vergüenza?

Aznar: le tengo que decir que me siento satisfecho de la tarea desempeñada por mis ministros durante ocho años”.

Rufián: Ya le contesto yo: no tiene vergüenza. No tiene vergüenza porque usted defiende un partido fundado por golpistas en el 36. Le recuerdo que no está en un plató de 13TV”.

¿Tengo que aguantar que me lame golpista? No tiene vergüenza.

Estos círculos son sus ministros imputados. Usted es el padrino de este cártel . Los minutos que quedan tráteme con más respeto.

Le veo muy “envalentonao”

Aznar: me siento encantado de ese gobierno de la foto.

Rufián: Acojonante,me está comparando el contrabando de tabaco con la Gürtel. ¿No le da vergüenza comparar a un traficante de tabaco con Zaplana, Rato, Acebes, López Viejo, El Bigotes, Luis Bárcenas, Francisco Correa, Agag…? ¿Sabe qué comparte toda esta gente? Toda esta gente fue a la boda de su hija en El Escorial.

Aznar: “De toda la lista que ha dicho, ni uno solo está condenado por hechos relativos al ejercicio de su Gobierno”, y con respecto a la lista de la boda: “Yo no me casé ese día. Parece bastante lógico que mi yerno vaya a la boda, sino cómo se va a casa”.

Rufián: Vergüenza, se descojona de enormes casos de corrupción (se hace un selfie con el grupo del PP de fondo).

Aznar: tengo la sensación que que en mi partido me quieren mucho.

Rufián: ¿Cómo es posible que de la boda de su hija solo queden por imputar los camareros?. a boda de su hija me la trae al pairo.

Es usted el Steve Jobs de la Gürtel. Le falta el gato para ser Vito Corleone.