Willy Toledo VS Periodista de OK Diario y la iglesia +Nahuel (Goku vive ) y su abogado Endika Zulueta

 

Resumen de la intervención en la que participaron Willy Toledo, Juan Manuel B., alias Nahuel (del grupo Straight Edge), y su abogado Endika Zulueta en @FAQSTV3, sobre la libertad de expresión:

Willy Toledo: yo quería que me detuvieran en directo, pq era una imagen muy potente. Quería esa foto, me llamaron medios extranjeros que no daban crédito con lo que estaba pasando. Persecución política y mediática durante 8 meses.

Endika Zulueta: Willy ha hecho desobediencia civil para que se debata sobre este tema, para que en el parlamento se hable. Hay un agujero negro en el código penal.

W.Toledo: Llega el momento de q los partido de izquierdas o progresistas eliminen estos 5 artículos del código penal. El delito de blasfemia.  

Jefe de estado por la p*ta gracia de dios.

Lo que allí es Libertad de expresión (en Francia) y defendía la derecha aquí es delito.

Israel (OK DIario): no creo que deba de ir a la cárcel por decir eso, pero me parece una barbaridad. – No es una anécdota, están condenados a cárcel.

Willy Toledo: Soy adorador de satán y ustedes me ofenden, con los fachas y los católicos, pero no voy denunciándolos. Seres imaginarios.

Teresa de Calcuta es una de las mayores criminales que ha pisado este planeta. Tengo muchos amigos cristianos, hermanos, cristianos de verdad.

A tomar por culo José Sacristán.

Nahuel: a la policía les preocupa más que se manche su  imagen que su porra con sangre.