100% Ciudadanos: insinúa que los vecino son Nazis, y le responden: “pirañas, si no hay heridas las provocan para venir como salvadores a curarlas”

Los vecinos dan la espalda a una moción presentada por Ciudadanos en el ayuntamiento de  Calafell.

 

Trifulca en el pleno del ayuntamiento de Calafell, en el que un miembro de la formación morada compara a los vecinos con ciudadanos de la república democrática alemana:

– Estos señores lo que demuestran es el espíritu democrático, y que están más cercanos del modelo de la república democrática Alemana, que del resto de democracias consolidadas.

+ La presentación de esta moción por parte de Ciudadanos me parece un acto de provocación y cinismo  mayúsculo. ¿Quiere usted que hablemos de violencia? Pues vamos a ello: ustedes atacan cuando huelen sangre como los tiburones o las pirañas, y si no existe herida la provocan para luego venir como salvadores a curar esas heridas. Ustedes furtivos y armados con cutters y escaleras van por las noches disfrazados quitando pancartas y lazos amarillos, pancartas y lazos que lo único que hacen es recordarnos que estamos en un país represivo con personas en la cárcel, o exiliadas injustamente. Ustedes dicen ser españoles y catalanes, eso no es cierto, la mayoría son españolistas y anticatalanes, les produce urticaria todo lo que suena a catalán. Si pretenden hacer política de tierra quemada marchense, y déjenos en paz.