“Sicarios como E. Inda han reproducido mentiras de esa mafia policial contra Pablo Iglesias por los platós de televisión”. Gloria Elizo

Pregunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, al objeto de conocer cuándo va a dimitir la Ministra de Justicia y, en caso de no hacerlo, que se acuerde su cese de forma inmediata.

 

Gloria Elizo: No ha sido menos escandaloso que una comisión haya remitido un informe señalando la existencia de una policía política que elaboraba informes policiales contra adversarios políticos. Pablo Iglesias fue y sigue siendo uno de los objetivos prioritarios de esa mafia policial que ha construido informes falsos y que gracias a sicarios como Eduardo Inda han conseguido reproducir mentiras sistemáticas por los platós de televisión. Mentiras y falsedades que muchos han usado a título lucrativo, por unos y por otros.

Llevamos 4 años que mientras los juzgados archivaban las denunciadas de manos limpias y otros agentes de las mafias, aquí se seguían reproduciendo estas mentiras.

Durante las últimas décadas ha sido un instrumento para perpetuar el control político.