Las 10 frases más repugnantes de Jair Bolsonaro

Las 10 frases más repugnantes del nuevo presidente de Brasil.

 

  1. A través del voto, no va a cambiar nada en este país. Solo va a cambiar, desafortunadamente, cuando nos partamos en una guerra civil. Matando a unos 30.000

2. El error de la dictadura fue torturar y no matar.             

3. Dios sobre todo. No quiero eso del estado laico. El estado es cristiano y la minoría que esté en contra, que se vaya. Las minorías deben inclinarse ante las mayorías.

 

4. El hijo empieza a estar así medio gay, lleva una zurra y cambia su comportamiento.
5. Lo hice bien con mis cuatro hijos. Con el quinto fallé y salió mujer.
6. Los homosexuales lo son por consumo de drogas, solo una pequeña parte lo es por defecto de fábrica.
7. Primero desde un helicóptero se tiran volantes y folletos, dándoles seis horas a los delincuentes para que se entreguen. Cumplido ese plazo, si no se entregan, se ametralla el barrio pobre desde el aire.
8. Sería incapaz de amar a un hijo homosexual. No voy a responder como un hipócrita. Prefiero que un hijo mío muera en un accidente a que aparezca con un bigotudo por ahí.
9. El pobre solo tiene una utilidad en nuestro país: votar. La cédula de elector en la mano es diploma de burro en el bolsillo. Sirve para votar por el gobierno que está ahí. Sólo sirve para eso y nada más.
10. Ella no merece ser violada, porque ella es muy mala, porque ella es muy fea, no es de mi gusto, jamás la violaría (refiriéndose a una diputada rival). Yo no soy violador, pero si fuera, no la iba a violar porque no lo merece.