Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Olivia Wild y Chloë Grace, lanzan un dardo a Trump por las elecciones de la semana que viene.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio han decidido hacer campaña para movilizar a los ciudadanos a que acudan a la próxima cita electoral, las elecciones de “Mitad de Mandato”.

 

Las elecciones se llevarán a cabo este martes 6 de noviembre para renovar los 435 escaños de la Cámara de Representantes (diputados) y 35 escaños del Senado, lo que corresponde a un tercio de la cámara alta.

La llamada de los actores sería en favor del Partido Demócrata.

Leonardo DiCaprio: “El futuro de nuestro país se decidirá esta semana. Las elecciones no solo importan cuando votamos a presidentes. Estas elecciones podrían ser las más significativas de nuestra vida. Hay demasiado en juego, desde las leyes de seguridad de armas, la política de inmigración, el aire y agua limpia, y si millones de personas tienen acceso a la atención médica o no”

Brad Pitt: “Las elecciones estatales determinarán el futuro del cambio climático, la reforma de la justicia penal, la financiación de la educación, la igualdad LGBTI e incluso su capacidad para votar”. “Por favor, háganse oír”.

 

De igual forma lo ha hecho Olivia Wild:

 

Y Chloë Grace Moretz: