“Quiero unirme a Dios y morirme”. Conmoción en Francia por Charlie, un niño de 7 siete años víctima del acoso escolar.

Conmoción en Francia por el mensaje de Charlie, un niño de 7 siete años víctima del acoso escolar al que le somete un compañero de clase: Quiero unirme a Dios y morirme”.

El mensaje lo compartió su hermana en Facebook, pero luego lo borró. Una estudiante compartió el vídeo en Twitter, con el consentimiento de la familia, y ha recibido un millón y medio de visitas:

“Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años. Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdún. Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo. Y hoy, es a mi hermano pequeño a quien ha pegado. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre”

Tuit:  Es realmente horrible, a la edad de 7 años ya piensa morir, ¿cuándo te viene a ti para acosar a una persona hasta el punto de destruirla?

 

La Policía está ya investigando los hechos

Tuit 2: No pensé que podría sonreír de nuevo a este pequeño Charlie, solo por tuitear, gracias por tu RT gracias a ti, pude ponerme en contacto con su familia y ayudarlo (por supuesto, la familia me permite hacerlo).