“Viva España libre de hijos de p*ta”. Intentan boicotear a Dani Mateo con insultos, banderas españolas y el himno de la Legión en Ciudad Real.

Según fuentes de la Policía Nacional, unas setenta personas han intentado boicotear este viernes la actuación de Dani Mateo, Raúl Cimas y Vaquero en el teatro ‘Quijano’, de Ciudad Real.

La policía tenía preparado un dispositivo de vigilancia a las puertas del teatro teniendo en cuenta la polémica generada por el sketch de la bandera.

Los manifestantes,  no contaban con autorización de la Subdelegación del Gobierno para hacer acto de presencia. La convocatoria fue organizada por la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución y Símbolos Españoles.

Se han producido pequeños altercados entre los manifestantes y las personas que querían ver el acto.

Entre gritos de “Viva España libre de hijos de puta”, “Mateo, cabrón, España es tu nación”, “viva la Guardia Civil”, y al compás del himno de la Legión “el novio de la muerte”, se ha intentado coaccionar al humorista para que suspendieran el espectáculo.

El público, que ha recibido a Dani Mateo con una cerrada ovación, y Mateo ha bromeado con lo sucedido: “ahora que  habéis visto el espectáculo de fuera, disfrutad del espectáculo de dentro”.