“Primo de Rivera se cagó como un gallina. Se hizo pequeñito en el juicio”. Max Pradera.

Max Pradera opina sobre la publicación de la esquela de Primo de Rivera en TV3.

Sabes que arriba España es un lema que inventó mi abuelo Rafael Sánchez Mazas y cada vez que alguien lo utiliza ingreso derechos de autor. Es una broma, es una broma que ingrese derechos de autor pero no es ninguna broma que me invento mi abuela.

Se confunden las esquelas con la información, dice que aparece Primo de Rivera como asesinado por el Frente Popular, vamos a ver, a ver si nos centramos un poquito, seguir insistiendo en que Primo de Rivera fue asesinado y que fue asesinado por el Frente Popular es negar la historia, José Antonio, que lo sepa por lo menos si no lo sabes la España toda la Cataluña, tuvo un juicio justo con jurado en Alicante. Fue juzgado por rebelión militar, por conspiración para derrocar la República y no fue el Frente Popular el que lo asesinó, no fue así, fue fusilado por mandato de un juzgado que a su vez obedeció al veredicto de un jurado.

Primo de Rivera, grande de España se empequeñece hasta convertirse una bolita muy chiquitita muy chiquitita, porque negó  amo la tres veces negó a Mola tres veces. Negó la rebelión, negó todo. Se cagó como un gallina y eso de sacar pecho y de José Antonio presente pues se lo guardó no se sabe para qué para para salvarse del fusilamiento.

La ministra Calvo ha mostrado créditos para ser la pareja artística Dolors Montserrat porque es que dice a veces unas majaderías.

La falange fue un movimiento criminal.