Emotivo minuto de oro de Teresa Rodríguez: “no hemos `pario´ para ver como humillan a nuestros hijos en el trabajo”.

La candidata de Adelante Andalucía expone su alegato final en el debate de Canal Sur.

Nos presentamos a las elecciones con un objetivo muy claro, y es que la siguiente generación no se acostumbra a vivir sin derechos, no se acostumbre a que le humillen en su puesto de trabajo, no se acostumbren a una sanidad y una educación recortada, no se acostumbren a renegar de la política porque sino harán política por ellos y por ella.

La resignación y la precariedad vienen a por nuestros hijos y a por nuestras hijas, pero vamos a estar las madres defendiendo la situación de esa siguiente generación y diciendo que no vamos a entregarle su vida y su futuro.

No hemos parido ni vamos a parir  un hijo para verlo despedirse en un aeropuerto o para verlo como lo humillan en su puesto de trabajo.

Estamos a tiempo, y estamos a tiempo cambiando las políticas que se han hecho en Andalucía pero no a peor, sino mejor, a profundizar en derechos sociales a mejorar el futuro y las expectativas de esa siguiente generación.

Les pido el apoyo una sola vez, convencida como estoy de que la política es un ejercicio de amor y no una profesión o una dedicación.

 

 

Otros momentos: