El acto del PSOE con Susan Díaz ha sido suspendido por motivos de seguridad por la tensión generada por un grupo de taxistas.
Antes de que llegara la presidenta Susana Díaz al recinto, un grupo de taxistas ha intentado entrar en el lugar del mitin gritando y con consignas contra la regulación del sector. También intentaron impedir el acceso con gritos de «no entra más nadie», lo que motivó el cierre de las puertas del teatro en unos momentos de gran tensión.
Susana Díaz en el autobús ha relatado que se corría riesgo para para la seguridad los niños y las personas mayores.
La presidenta ha anunciado denuncia y ha manifestado también que el grupo de taxistas responsables de la protesta «no representan» al sector del taxi y se ha mostrado confiada en que «no se vuelva a repetir».
La protesta de los taxistas ha obligado a suspender el acto de @psoedeandalucia en San Juan de Aznalfarache. Nuestros compañeros en esta caravana de #EleccionesAndaluzasRTVE @lupesanchez21 y @salva_castillo aseguran que se han vivido momentos muy tensos. pic.twitter.com/Og9cdkwIUo
— RTVEAndalucía (@RTVEAndalucia) November 22, 2018
El equipo de seguridad cierra por dentro el Teatro Romero de San Juan de Aznalfarache donde tiene ahora un acto de Presidenta porque hay un grupo de taxistas gritando y golpeando los cristales de las puertas. Gritan “taxi solución”. La verdad es que es una situación muy violenta. pic.twitter.com/oPDgkCNyGQ
— Elena Manzano (@ele_manzano) November 22, 2018