Vox no cesa en su actividad de tergiversar la realidad. Denuncia acoso y odio por parte de Arran y la CUP usando la imagen de una pizzería.

Ignacio Garriga, coordinador de VOX en Sant Cugat lanza una Fake News que daba a entender una especie de sabotaje a uno de sus actos por amenazas de la CUP y de Arran.

Nada más lejos de ala realidad, lo ocurrido fue que el establecimiento había cancelado la reserva, al enterarse de que el cliente pertenencia al partido de extrema derecha VOX, a pesar de la cancelación de la reserva, GArriga no dudo en denunciar la cancelación del evento por «violencia separatista y comunista«.

La pizzeria a través de su cuenta de Twitter informaba de que «nos desvinculamos totalmente del acto que el miércoles 21 de noviembre de 2018 que había convocado en nuestro local Vox Barcelona. Queremos dejar claro que el Grup Pepa Tomate y Peccata Pizza éramos totalmente ajenos al hecho que la reserva que nos había hecho un cliente particular tenía como objetivo un acto político y que nos enteramos de este hecho a través de las redes sociales de Vox. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que se ha usado nuestra marca sin nuestro consentimiento, hemos procedido a anular la reserva” .

El comunicado no deja lugar a dudas: