Manuela Carmena presenta `Más Madrid´ desde su cocina.

La alcaldesa de la capital de España , Manuela Carmena, lanza la plataforma  `Más Madrid´ desde su cocina.

«Me ha costado un poco decidirme a continuar». «Madrid está mejor, hemos gobernado bien.  «Me ha ilusionado que haya tantas personas que estáis dispuestas a convencernos a este equipo de que hay que seguir». «Cuando hay un proyecto, el proyecto no solo hay que diseñarlo y comenzarlo sino que hay que también hay que terminarlo». «Ni el aire va a ser más limpio, ni van a funcionar las escuelas infantiles ni va a estar la ciudad más limpia si cada uno no estamos dispuestos a aportar lo que nos corresponde».

Manuela Carmena anima a otros partido a participar  pero «no mediante un reparto de cuotas, sino aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños».

 

 

Más Madrid lanzó su manifiesto a través de su web:

MÁS MADRID es una plataforma política innovadora, independiente, democrática y progresista. MÁS MADRID está abierta a todas las vecinas y vecinos de Madrid que quieran aportar su inteligencia, su experiencia y su cariño por Madrid, porque entre todas y todos lo haremos mucho mejor.

MÁS MADRID quiere mantener el espíritu democrático y ciudadano del 15M y del movimiento vecinal, y sumarle la experiencia que hemos adquirido en estos años de gestión.

MÁS MADRID contará con más y más participación de las vecinas y vecinos de Madrid, para que nuestra ciudad siga mejorando con ellas. Necesitamos vuestra participación para debatir los temas controvertidos que han surgido y surgirán, afrontando negociaciones en las que todos y todas tendremos que aprender a ceder para llegar a acuerdos por el bien común.

MÁS MADRID es una plataforma ciudadana. También es una plataforma abierta a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animamos a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino  aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños.

MÁS MADRID arranca con la riqueza de una experiencia de gobierno que ha demostrado su capacidad y que queremos enriquecer con el talento de gente que se incorpore a un proyecto que es de toda la ciudadanía de Madrid. Porque nuestro compromiso es con todas las madrileñas y con todos los madrileños. Queremos poner en marcha procesos deliberativos y participativos porque la democracia es el mejor instrumento para encontrar ese talento y ponerlo al servicio de Madrid.

MÁS MADRID quiere seguir mejorando Madrid, construyendo en común una ciudad más viva, justa y decente, con solidaridad, participación y creatividad.

Para todo ello contamos con todos vosotros y vosotras, porque juntas Madrid será mucho mejor.